Qué dicen nuestros alumnos

Aunque había muchísimas escuelas de español para elegir en Buenos Aires, decidí registrarme con Fabiana por diversas razones. Además de ofrecer instrucción personalizada con materiales y contenido apropiados para el nivel y los intereses de cada estudiante, ella brinda alojamiento cómodo y conveniente con familias locales que tienen un interés genuino en alojar estudiantes extranjeros.  (más…)

SpanishteacherKim-Tula1
Kim (Canadá)

Pasé ocho semanas, de septiembre a noviembre de 2009, aprendiendo castellano con Fabiana en Buenos Aires Spanish, y realmente me impresionó.

Ella fue capaz de enseñarme el español que necesitaba saber, al ritmo y de la manera que yo necesitaba. No había ningún programa prediseñado, como suelen hacer la mayoría de las escuelas.  (más…)

spanish-bsas5
Jules SP (Australia)

Cuando nos hemos llegado al aeropuerto de Buenos Aires, Fabiana ha encontrado, nos hemos andando al apartamento.

El apartamento es precioso y el barrio está simpático, con muchísimos negocios y restaurantes cerca de aquí.  (más…)

learnspanish44
Luke/Kerry (Gran Bretaña)

Realmente disfrutamos las seis semanas estudiando español con Fabiana.

Fabiana diseñó un programa de español que se adaptó perfectamente a nuestro nivel y a la duración de nuestra estadía en Buenos Aires. En la ciudad, pasamos la mayor parte de las mañanas con Fabiana, que nos ayudó a mejorar nuestro conocimiento y fluidez en español.  (más…)

SpanishStudentNewZealand
Kazumi/Graeme SP (Australia)

Buenos Aires Spanish es la experiencia de inmersión ideal para aprender español. Tenía una semana para estar en Buenos Aires y disfruté cada minuto de ella. Sentí que mi conocimiento del español mejoró exponencialmente, y también pude tener la experiencia cultural que buscaba.  (más…)

buenosairesspanish68
Dosia (Estados Unidos)

Pasamos con Fabiana 17 días, durante los cuales tuvimos 3 horas de clase por semana. Las clases estaban extremadamente preparadas y diseñadas de acuerdo con nuestras necesidades, y Fabiana era muy paciente y colaboradora en todo momento.

Ella también nos ayudó mucho dándonos información sobre actividades locales, y pudimos ir a muchos lugares, a los que no habría sido posible acceder como turistas.  (más…)

Katie
Katie/Andy (Gran Bretaña)

El año pasado decidí visitar Argentina durante nueve semanas, en la primavera de 2013. Aunque tres grupos de amigos pensaban viajar conmigo durante diferentes fechas, tuve tiempo suficiente como para mejorar mi limitado español. Decidí que “Buenos Aires Spanish” ofrecía un programa atractivo. Llegué con muchas expectativas y rápidamente descubrí que la capacidad de Fabiana para enseñar y su programa de instrucción las excedían ampliamente.  (más…)

StudentfromUSA
John (Estados Unidos)

Antes de viajar a Buenos Aires, yo había estudiado español durante 11 meses por una manera poco ‘tradicional’: leyendo y escuchando español por Internet, sin prestar mucha atención a gramática. Así que quería aprovechar mi corta estancia (una semana) en BA para mejorar mi español. Estaba en punto de registrarme en una escuela típica (de esas que enseñan grupos de estudiantes extranjeros y donde pasas la mayor parte de día hablando en inglés) cuando descubrí web página de Fabiana y Buenos Aires Spanish. La descripción de su escuela me gustó a primera vista porque prometía una experiencia auténtica.  (más…)

DSC08923A-1-230x173
Milena SP (Serbia)

Todo empezó con mi deseo de vivir la cultura y el estilo de vida argentinos. Quería ver cómo vivía la gente en Buenos Aires, cómo se comunican y qué aman.

Este deseo parecía casi imposible de cumplir. Por lo general, como extranjero, si uno no conoce a alguien, es difícil vivir la experiencia de la vida real en Argentina, en especial si tiene solo unas semanas para viajar.  (más…)

Donya1
Donya (Irán)

Buenos Aires Spanish es una oportunidad única para conocer la rica cultura y la vida cotidiana de esta increíble ciudad.

El método de enseñanza de Fabiana, muy personal, fue impresionante. Soy principiante en el castellano. Sin embargo, durante nuestras clases, discutíamos temas bastante complejos, y especialmente interesantes para mí, cosa que me motivó mucho a mejorar mi vocabulario y mis conocimientos de gramática.  (más…)

DSC03444-001-1-230x243
Dasha (Rusia)

Mi seis semanas en Argentina y mis cuatro semanas estudiando español han sido una experiencia maravillosa. Aún no soy bilingüe, pero he aprendido mucho. Si pudiera pasar seis meses o un año aquí, lo lograría. Oír a la gente en la calle, leer los carteles y anuncios, y escuchar la radio me ayudó bastante.

Los argentinos son muy simpáticos y amables, y tratan de detectar tus necesidades. Muchos de ellos hablan mejor en inglés que yo en mi pobre español. (más…)

DSC02656-001-1-230x192
Peter (Estados Unidos)

Desde que me retiré de mi trabajo en la investigación científica, hace nueve años, a los 65, viajé mucho.

Mi conocimiento de idiomas (inglés, alemán y francés) resultó muy útil. Pero no tanto en Sudamérica y Centroamérica. Por eso decidí dedicar un tiempo a aprender español, aunque retener vocabulario nuevo es difícil a mi edad. Mi decisión de pasar un mes en Buenos Aires como parte de este ejercicio resultó muy útil, en especial al alojarme en una casa de familia. Ahora pienso seguir estudiando con Fabiana con la ayuda de Skype. (más…)

spanish-bsas2
Reiner (Nueva Zelanda)

Soy Braidy, estudié español con Fabiana durante dos semanas. Sin duda, sé que valió la pena. Las clases no eran para nada convencionales; básicamente charlábamos durante dos horas todos los días. Pero yo sentía que mi español mejoraba mucho cada día. Si tienes la oportunidad, definitivamente debes estudiar con Buenos Aires Spanish.
(más…)

spanish-bsas1
Brady (Estados Unidos)

Me llamo Lee Stanton, vivo en los Estados Unidos, y he estudiado español por 5 años. Mi problema era escuchar. No podía entender el español hablado. Busqué en Internet cursos, pero yo sabía que no quería otra escuela. Quería algo más. Afortunadamente, yo encontré a Fabiana y su programa Buenos Aires Spanish. (más…)

SpanishStudentLee
Lee (Estados Unidos)

Dedicí tomarme un tiempo sabático del trabajo y viajer por Sudamérica durante tres meses, aunque mi español era muy limitado, solamente podía decir: “HOLA” y “DOS CERVEZA, POR FAVOR”. Eso era todo.

Encontré los datos de Fabiana online y empecé a comunicarme para conversar sobre posibles clases de español. Ella resultó ser extremadamente profesional, simpática, colaboradora y organizada.  (más…)

spanish-bsas9
Fiona (Irlanda)

Mis planes originales de viajar a Buenos Aires incluían la búsqueda de un profesor de español. Tuve la suerte de que una amiga me recomendara “Buenos Aires Spanish”, coordinado por Fabiana.

Todos los detalles: la cantidad de horas por semana, el alojamiento en una casa de familia, las fechas de llegada y de partida, fueron confirmadas antes de viajar. Las transacciones se hicieron por  Pay Pal, y los saldos pendientes se cancelaron el primer día de clase. Todo salió perfectamente. (más…)

JaneF
Jane (Canadá)

ESCRÍBANOS PARA SOLICITAR UNA CLASE ONLINE GRATIS