SpanishteacherKim-Tula1

Kim (Canadá)

Posted on Posted in uno

Aunque había muchísimas escuelas de español para elegir en Buenos Aires, decidí registrarme con Fabiana por diversas razones. Además de ofrecer instrucción personalizada con materiales y contenido apropiados para el nivel y los intereses de cada estudiante, ella brinda alojamiento cómodo y conveniente con familias locales que tienen un interés genuino en alojar estudiantes extranjeros. 

Fabiana también colabora con las necesidades individuales de los alumnos. Yo viajé a Buenos Aires con mi hija de cinco años, y necesitaba que alguien la cuidada durante tres horas diarias. Fabiana pudo coordinar todo perfectamente, de modo que no tuve que preocuparme por mi hija y pude dedicar toda mi atención a las clases.

Mi curso de dos semanas se basó en la adquisición de la lengua a través de temas culturales. Mientras desarrollaba mi capacidad lingüística, aprendía sobre los orígenes del tango y el lunfardo, los peronistas y la política argentina, eventos que transcurrían en la ciudad y la cultura porteñas, e importantes figuras del arte argentino, el deporte, lamúsica y la literatura, como Diego Maradona, Carlos Gardel y Jorge Luis Borges.

Además de ayudarme a mejorar mi castellano, Fabiana fue a recibirnos al aeropuerto, nos llevó a la casa de familia donde nos hospedamos, nos acompañó al Caminito, nos invitó a un concierto y nos recomendó excursiones apropiadas para mi hija y para mí. En suma, nuestra experiencia en Buenos Aires fue positiva y memorable gracias al esfuerzo y el apoyo de Fabiana y su familia. No dudaría en recomendarla a otras personas que piensen estudiar en esta ciudad increíble y muchas veces abrumadora.

Kimberley Sarsons, CANADÁ