Donya1

Donya (Irán)

Posted on Posted in nueve

Todo empezó con mi deseo de vivir la cultura y el estilo de vida argentinos. Quería ver cómo vivía la gente en Buenos Aires, cómo se comunican y qué aman.

Este deseo parecía casi imposible de cumplir. Por lo general, como extranjero, si uno no conoce a alguien, es difícil vivir la experiencia de la vida real en Argentina, en especial si tiene solo unas semanas para viajar. 

Por eso, mis expectativas eran un poco exageradas. Sin embargo, ahora, después de pasar cinco semanas en Buenos Aires con Fabiana y su hermosa familia, no solo aprendí muy rápido el castellano de Argentina, sino que también descubrí lo que significa ser argentino. Tuve la oportunidad de vivir en una casa maravillosa, con personas que adoro y admiro. Fabiana no fue solo una excelente profesora, sino la mejor guía turística que pueda imaginar. Ella me llevó a lugares alternativos y a eventos totalmente desconocidos por los turistas. Siempre se interesó por mi persona y por mis intereses. Fabiana trabajacon pasión.

Pero para mí lo más importante es que gané una buena amiga, que siempre será bienvenida en mi casa.

Un curso de castellano con Fabiana fue más que una clase de español. Fue, definitivamente, una experiencia valiosa e inolvidable.

Donya (Irán)